viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La plaza de toros de Toledo acoge el programa ‘Artes en la Plaza’

maite puig press arte en la plaza
La edil, junto a los responsables taurinos

La concejala de Familia, Maite Puig, ha presentado el programa ‘Artes en la Plaza’, organizado en el marco del 150 aniversario de la Plaza de Toros por la Asociación Amigos de la Escuela de Arte de Toledo y la Comunidad de Propietarios del coso toledano, que ofrecerá la posibilidad de tener un acercamiento a disciplinas artísticas que tienen como protagonistas la madera, el metal, los grafitis, la escayola o la cerámica.

arte en la plaza cartelEl programa se desarrollará durante el sábado y el domingo -en horario de diez  a veinticuatro horas, el primer día, y de diez  a catorce, el segundo-. La entrada es gratuita y durante sendas jornadas habrá talleres de madera, metal y grafitis por la mañana, de diez a catorce horas, y la tarde del sábado estará dedicada a talleres de escayola, cerámica y grafiti. Además, la jornada del sábado concluirá con la actuación del grupo LB400.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad