viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Pintan la palabra “nazis” en la sede de Ciudadanos Talavera

 

ciudadanos fachada

En plena campaña electoral, Ciudadanos Talavera ha denunciado la aparición de pintadas en la fachada de su sede, sita en el número 17 de Portiña San Miguel. En concreto, en uno de los laterales del inmueble situado a pie de calle figura la palabra “Nazis” y un dibujo que según fuentes de este partido sería representativo de movimientos de extrema izquierda.

Ciudadanos ya ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional lo sucedido entre la noche del domingo y la mañana de hoy lunes con el fin de que el autor o autores pueda ser localizado.

ciudadanos pintadas2Desde la formación naranja  se lamenta este primer acto vandálico contra su sede, asegurando al respecto que “ante la intransigencia de algunos, nosotros responderemos con respeto y educación”. En este sentido, también añaden que Ciudadanos es un proyecto joven que tiene como finalidad regenerar “la vieja política” por los que “actos como estos no callarán nuestras ideas ni harán que nos demos por vencidos en nuestro objetivo, que no es otro que cambiar España”.

El 26 J aplaza la elección de la nueva Ejecutiva

Por otro lado, el pasado sábado no se celebró como inicialmente estaba previsto la asamblea extraordinaria en la que se iba a elegir la nueva ejecutiva local del partido que comanda Albert Rivera. La coincidencia con la campaña electoral del 26J ha pospuesto este proceso interno,  previsiblemente hasta el mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad