miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Gálvez quiere dinamizar la población este verano

dinamizate galvez

Gálvez quiere aprovechar la época estival para que haya aún más movimiento en las calles, que vecinos, empresarios, comerciantes y hosteleros estén más vivos que nunca, participen y se impliquen en la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento “Dinamíza-T Gálvez’ y que constará de tres acciones: ‘Fériate en San Agustín’, ‘Concurso de Tapas Degústame en Verano’ y ‘San Agustín Car”. Esta iniciativa contará con un centenar de participantes del municipio, entre empresas y autónomos de Gálvez.

El alcalde de la localidad, Manuel Fernández, explica que “queremos darle un mayor impulso a nuestras empresas, a nuestros comerciantes y hosteleros, que nos ofrecen productos de la mejor calidad a precios excelentes; que no hace falta irse fuera para tener lo mejor, por eso aprovecharemos el tirón veraniego, cuando el municipio tiene aún más vida, para que no sólo nuestros vecinos, sino también vecinos de otras localidades cercanas, consuman y se diviertan en Gálvez”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad