miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

Susana Fernández, una joven creativa talaverana que triunfa en La Vera

 

CARTEL FERIA GARGANTA DE LA OLLA montaje
La foto original y el cartel definitivo creado y diseñado por la talaverana

Una obra de la joven creativa talaverana Susana Fernández Pérez, de 22 años de edad, protagoniza este año el cartel anunciador de las fiestas de ‘Santa Isabel’ de la localidad cacereña de Garganta la Olla, que se celebran del 1 al 4 de julio.

Susana es una prometedora fotógrafa que también realiza tratamiento de imágenes para todo tipo de eventos, así como restauración de fotos antiguas. Una incipiente artista talaverana que está finalizando sus estudios de inglés en la Escuela de Idiomas de la ciudad, como un arma más para asentar y expandir su halagüeño futuro creativo.

De momento, toda la Comarca de la Vera mira y admira el espectacular trabajo de Susana, que este año sirve de llamada y difusión de una de las fiestas más tradicionales y seguidas de la zona. Este reconocimiento, meramente honorífico, es el primer paso del gran futuro artístico que, sin duda, la espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad