viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Empresa Municipal de la Vivienda realizará los trabajos de elaboración del POM

comision_urbanismo pom toledo
Comisión de Desarrollo Económico y Empleo de Toledo

El concejal de Urbanismo, Teo García, ha presidido la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico y Empleo en la que los grupos políticos han expresado su conformidad con la realización por parte de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (ESMV) de trabajos para la elaboración de POM, al tiempo que se ha informado de la firma del Acuerdo por el Desarrollo Económico y el Empleo y de la negociación con Iberdrola para garantizar la potencia eléctrica en el Polígono.

En este encuentro, se han aprobado por unanimidad un estudio de detalle y las solicitudes de especial interés o utilidad municipal de varias obras del Casco Histórico, que cumplirán el trámite plenario con el respaldo de todos los partidos con representación en el Ayuntamiento.

En lo que respecta a Vivienda, se ha infirmado del acuerdo del Gobierno local para encargar a la EMSV trabajos de apoyo a la elaboración del Plan de Ordenación Municipal, de tal forma que un medio propio del Ayuntamiento especializado en la materia pueda aportar sus estudios y conocimientos a la elaboración del POM, un asunto que ha contado con el respaldo de todos los grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad