viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Iván Sánchez, otro joven valor que recupera el CF Talavera

cf talavera iván sánchez1
Iván Sánchez (i) junto al presidente de la entidad, José Antonio Dorado

A través de la cuenta de twitter del club, el CF Talavera de la Reina ha hecho oficial el segundo fichaje de la plantilla que intentará el ascenso a Segunda B la próxima temporada. Se trata de Iván Sánchez Marcos. Como Pablo Jiménez, la primera de las caras nuevas, se trata de otro futbolista sub 23 que regresa al fútbol talaverano, en este caso un jugador con gran recorrido por la banda izquierda que puede desenvolverse en la línea defensiva y también en posiciones más adelantadas.

Formado en la UD Talavera, Iván Sánchez militó en su conjunto de División de Honor Juvenil antes de partir la campaña 2014-2015 a la vecina localidad de Torrijos, donde jugó en el primer equipo rojiblanco en categoría Preferente. Recala en el CF Talavera procedente del Moralo Club Polideportivo, de la Tercera División de Extremadura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad