viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las terrazas de Talavera, Toledo e Illescas podrán ofrecer la Eurocopa

 
A instancias de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, AHT, los Ayuntamientos de Toledo, Talavera e Illescas han autorizado a los establecimientos de hostelería que dispongan de licencia para terrazas y marquesinas a que instalen en las mismas un televisor para ofrecer a sus clientes los partidos de la Eurocopa de Francia, cuyo calendario de partidos comienza este viernes 10 de junio y finaliza el 10 de julio.

seleccionLas autorizaciones otorgadas por los respectivos consistorios establecen determinados condicionantes. Así, en Talavera se autoriza exclusivamente el funcionamiento de los televisores en la franja horaria en la que los partidos sean retransmitidos, con la advertencia de que toda responsabilidad en cuanto a mantenimiento del orden público, ruidos y seguridad que excedan de la autorización corresponderá al titular del establecimiento.

En Toledo se señala que el horario de funcionamiento de los equipos de sonido no sobrepasará las cero horas y que dicha autorización se concede únicamente para los partidos de la Eurocopa que celebre la selección española, ronda de cuartos de final, las dos semifinales y final de la Eurocopa.

De igual manera, el Ayuntamiento de Toledo aclara que quedan excluidos de la autorización los establecimientos ubicados en Zonas de Protección Acústica, pudiéndose revocar la misma por motivos de orden público o ruido.

En Illescas la autorización se extiende desde el comienzo de cada partido hasta la finalización de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad