domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Dos artistas decorarán fachadas de edificios públicos y privados de Torrijos

mural 3

El Ayuntamiento de Torrijos, conjuntamente con la plataforma ‘Take Art Way’, ha comenzado a dar forma a un proyecto que busca convertir a la localidad en un punto de encuentro para el arte y la cultura, apostando, en primer lugar, por una nueva relación entre las manifestaciones artísticas y los espacios urbanos.

mural 2Detrás de ‘Take Art Way’ (Tomar el Camino del Arte) se encuentran los artistas madrileños asentados en Torrijos Daniel Ferrer y Beatriz Clemente, que han propuesto al ayuntamiento llenar de color las fachadas y paredes del municipio. La idea ha contado con el apoyo del consistorio, que ya se ha puesto manos a la obra para que sea una realidad lo antes posible.

El proyecto se ha plantado en dos fases. La primera de ellas contempla, entre sus acciones, la difusión de la iniciativa, la explicación de la misma a los vecinos mediante charlas y la ejecución de las primeras intervenciones artísticas en la localidad, tanto en fachadas de carácter público como de particulares que lo soliciten.

En una segunda fase, la pretensión es llevar a cabo actividades que proyecten Torrijos como centro de arte y cultura tanto a nivel regional como nacional.

mural 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad