viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una empresa especializada estudiará una propuesta para el amianto del Polígono

comision_amianto toledo
Un momento de la Comisión del Amianto reunida hoy, con De la Cruz a la izquierda

La Comisión del Amianto reunida este miércoles ha acordado que el Ayuntamiento inicie los contactos con una empresa pública especializada en la gestión de residuos que estudie una propuesta global de tratamiento para los restos de amianto diseminados por varias parcelas cercanas al barrio de Santa María de Benquerencia. Además, se ha decidido actualizar el informe de situación de los vertidos.

Estos acuerdos se han tomado en el seno de la comisión impulsada desde del Gobierno local y que ha contado con la presencia de técnicos que han informado también a representantes de la Plataforma “Mi barrio sin amianto” y de las asociaciones de vecinos “El Tajo” y “Amigos del Polígono”, ambas del barrio de Santa María de Benquerencia.

La concejal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales, Noelia de la Cruz, ha explicado que el Ayuntamiento se pondrá en contacto con una empresa especializada que estudie la situación de todos los focos y proponga un tratamiento integral para todas las zonas afectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad