domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

La Escuela de Ciclismo David Arroyo ya luce los colores de Talavera

 

biciaula

Los doce alumnos de la Escuela de Ciclismo David Arroyo ya lucen su nueva piel. Los pupilos apadrinados por el ciclista profesional talaverano enrolado en Caja Rural han estrenado sus equipaciones gracias al apoyo prestado por éste y los distintos patrocinadores, sin cuya colaboración no hubiera sido posible llevar a cabo el programa formativo iniciado en septiembre y que concluye en el presente mes de junio.

Como no podía ser de otra forma, en la nueva indumentaria de la Escuela David Arroyo predominan el blanco y el azul, los colores de Talavera.

Las dos sesiones semanales de tecnificación deportiva impartidas por Miguel del Pino y Andrés Aldana han abarcado desde las primeras pedaladas a la enseñanza de las técnicas del ciclismo tanto individuales como colectivas, la bicicleta como forma de ocio saludable, vehículo alternativo y medio de transporte no contaminante. Todo ello, adaptado a las distintas fases de crecimiento de los alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad