viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo refuerza su política de vivienda municipal

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado, en la Junta de Gobierno Local, dos encomiendas a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) para acometer cinco proyectos que reforzarán la política de vivienda municipal asociada a la planificación e intervención social a partir de la realidad actual del mercado de la vivienda y del proyecto planteado por las concejalías de Urbanismo y Vivienda y Servicios Sociales.

teo garcia y javier mateo
Teo García (i) y Javier Mateo

El encargo aprobado, según han puesto de manifiesto los concejales Teo García y Javier Mateo en rueda de prensa, es la creación de un observatorio permanente de vivienda para “mejorar los procesos de planificación en base a la realidad del mercado”; la elaboración de un Plan Municipal de Vivienda y Rehabilitación; el apoyo técnico a la Mesa de vivienda; la apertura de una Oficina de Información y Asesoramiento en materia de vivienda y rehabilitación y la prestación de apoyo a los Servicios Sociales municipales.

Las encomiendas tendrán un periodo de duración de dos años y un importe de 150.000 euros anuales, que aportarán las concejalías de Vivienda -100.000 euros- y la de Servicios Sociales,  50.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad