viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo quiere “abrir los ojos” ante progresivo turismo chino

confe-chinese-friendly-cities-jun16-27
Mesa presidencial de la conferencia, con Rodríguez en primer término

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, ha destacado la posibilidad que plantea la celebración en Toledo de la ‘Chinese Friendly Cities’ para “abrir los ojos” ante las estrategias y retos de trabajo que plantea el sector del turismo chino debido al incremento progresivo que está experimentando en los últimos años, “incluso por encima de estándares que fijamos”.

confe-chinese-friendly-cities-jun16-20-1Rodríguez ha realizado estas declaraciones con motivo de la celebración de la IV Conferencia ‘Chinese Friendly Cities’ que aglutina a más de 200 especialistas de todo el mundo en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hasta mañana y que ha contado en su jornada de inauguración con la presencia de la directora general de Turismo y Comercio de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad