viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta ve sectarismo en el “escrache” de los alcaldes del PP

nacho hernando escrache
Nacho Hernando

Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, se ha referido a los alcaldes del PP que han acudido a la sede del Ejecutivo para demandar más atención de la administración autonómica, para indicarles que hacer “escraches a la puerta del Palacio de Fuensalida cuando gobiernan unos y no cuando gobiernan otros es sectarismo, ser mal gobernante y hacer actividad preelectoral”

Hernando ha defendido que ahora “hay una mejor atención y mejores oportunidades en todos los municipios” y ha señalado que el Gobierno regional no va a “hacer distinción entre ciudadanos de primera y de segunda”. En cuanto a la devolución de la foto de Page por los alcaldes del PP, el portavoz ha comentado, en tono irónico, que “este Gobierno no solo se dedica a mandar fotos, aunque entiendo que puedan preferir el corte de pelo de Cospedal al de Emiliano García-Page”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad