jueves, 14 marzo 2024
- Publicidad -

El sábado se inicia la temporada de verano en las piscinas municipales de Toledo

piscina
Piscina Municipal del barrio de Azucaica

La temporada de las piscinas municipales de verano se prolongará del 11 de junio al 3 de septiembre, una vez que se han realizado diversas mejoras en las piscinas municipales de la ciudad, tal y como ha informado Juan José Pérez del Pino, concejal de Deportes. Entre las actuaciones realizadas en los vasos públicos durante los dos últimos meses, el Ayuntamiento ha acometido mejoras en la playa del vaso pequeño y vaso grande de la piscina del Polígono, en la que también se ha intervenido sobre la valla perimetral del vaso grande y realizado arreglos en las duchas.

En Santa Bárbara, se ha acometido la mejora de las tuberías para el llenado y el arreglo de la playa y en el Campo Escolar ha habido una intervención en el techo interior del vestuario. Asimismo, en las piscinas de Azucaica y Escuela de Gimnasia se han realizado mejoras puntuales y pequeñas reparaciones y en la totalidad de las piscinas municipales al aire libre se han realizado trabajos de repintado, limpieza y adecuación del césped.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad