viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo reparará un total de catorce pasos de peatones

paso cebra toledo avda barber calle barcelona
Uno de los pasos que se arreglarán es este de la confluencia entre la avenida de Barber y la calle Barcelona

El Ayuntamiento de Toledo va a acometer, a partir de la próxima semana, la reparación de un total de catorce pasos de peatones en la ciudad que presentan desperfectos que afectan tanto al firme como a la señalización horizontal, así como medidas para la reducción de la velocidad en el acceso a la glorieta de la calle Bélgica.

Así lo han puesto de manifiesto en rueda de prensa los ediles de Obras, Noelia de la Cruz, y de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino,  quienes han detallado las actuaciones a ejecutar en doce pasos peatonales que presentan deterioro y ruptura del pavimento en las vías: Brive-Avenida Barber, Potosí-Avenida Barber, Barcelona-Avenida Barber, Cádiz-Avenida Barber, Cádiz-Plaza Logroño, Galicia-Avenida Barber; General Martí-Avenida Barber, General Martí-Duque de Ahumada, General Martí-Martínez Simancas, Coronel Baeza-Avenida Mas del Ribero, Alfonso VI (Cardenal), Alfonso VI (entrada a la Vega).

También, el Ayuntamiento realizará mejoras en otros dos pasos de peatones situados en Avenida Mas del Ribero y Paseo de la Rosa, debido a la “altura excesiva que presentan” y, después del verano, adecentará otros cinco pasos peatonales localizados en el Paseo de la Rosa. El coste de este conjunto de obras ha sido estimado en torno a los 70.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad