jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Escuela de Fútbol Patrocinio de Talavera cierra el curso con muy buena nota

 

Otras imágenes de la clausura, pinchando aquí

Fotos de los equipos

 

patrocinio padres y cia.
La camaradería reina en la Escuela morada

En la calurosa mañana dominical la Escuela de Fútbol del CD Patrocinio ha puesto broche a un nuevo curso. Se trata del octavo ejercicio desde que iniciara en la temporada 2008/2009 una actividad formativa que va más allá de la enseñanza deportiva al promulgar también patrocinio jugadavalores educativos y sociales y promover la camaradería entre todos sus estamentos.

Para esta ocasión se han reunido en el Municipal Jesús Fraile buena parte de sus 115 integrantes, los técnicos, que realizan su labor de forma desinteresada, y también numerosos padres, madres y otros familiares.

A lo largo de toda la mañana se han sucedido las actividades, incluyendo partidos de carácter amistoso entre las distintas categorías de una escuela cuyos integrantes más jóvenes comienzan su formación futbolística a los cuatro años. Igualmente, han medido fuerzas en sana competencia, padres, madres y entrenadores. Además, se han realizado concursos con el balón como protagonista.

patrocinio iniciacion
Además de presidente y dirigir al primer equipo, ‘Chapu’ también entrena a los más pequeños de la Escuela

Finalmente, han formado sobre el verde tapete los distintos equipos de la entidad, desde la categoría de Iniciación, de 4 y 5 años, hasta el conjunto absoluto, que milita en Primera Autonómica y muchos de cuyos integrantes están plenamente involucrados en la causa morada haciendo las funciones de entrenador en su escuela de fútbol.

Éxitos deportivos

patrocinio cristian
Cristian, en el centro, ha sido reconocido como el más regular del primer equipo

Este último acto ha servido además para homenajear a los conjuntos que han logrado mayores éxitos deportivos a lo largo de la temporada que ahora concluye. Entre éstos, destacan los triunfos del Prebenjamín A en el torneo de la vecina localidad de La Pueblanueva y en el del Colegio Rafael Morales. El Benjamín B también se imponía en La Pueblanueva y en Los Maristas mientras el equipo cadete, que fue subcampeón en el torneo de Navahermosa, y el Alevín A han logrado el ascenso a las respectivas Ligas Provinciales.

patrcinio madres
Las madres también han demostrado sus habilidades con el balón

Como es tradición, los futbolistas y cuadro técnico del conjunto absoluto han premiado de nuevo al jugador que se ha distinguido en la temporada por su esfuerzo, regularidad y compañerismo, recayendo este trofeo en Cristian.

Aunque las actividades programadas concluyeron con este último reconocimiento, muestra del ambiente de camaradería que reina entre la gran familia de la entidad que preside José Antonio García, ‘Chapu’, ya en vestuarios los futbolistas y las familias de éstos entregaron regalos a los entrenadores de los distintos equipos como agradecimiento a su altruista labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad