jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Un centenar de nadadores participan en el ‘Play Nat’ de Torrijos

Otras imágenes de la Jornada Play Nat, pinchando aquí

Natación3

Alrededor de un centenar de chicos de Torrijos y municipios vecinos han  disfrutado en la Piscina Cubierta Municipal “Siglo XXI “ de  la actividad denominada ‘Play Nat’, una jornada matinal que contó con juegos acuáticos y diferentes competiciones. Hubo duelos de velocidad y australianas, ganando la australiana femenina Inés Barajas, seguida de Irene Tintea, y Kenza Sodki, mientras que en la masculina se impusieron, en este orden, Aitor Peralta, Diego Fernández-Echevarría y Yosef Galaf.

Natación1

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Torrijos, Club Natación Torrijos y Club Natación Máster Torrijos, tiene como fin fomentar el deporte, fusionando juegos acuáticos y natación de competición, y se va consolidando año tras año gracias al crecimiento de la Escuela de Natación Municipal y a los clubes de la localidad, sirviendo al mismo tiempo para poner el broche final a la temporada de la piscina cubierta torrijeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad