miércoles, 31 enero 2024
- Publicidad -

Los operarios del Plan de Empleo de Talavera esperan ropa y destino

plan empleo
Un grupo de peones de albañil durante su jornada laboral

La dotación de la vestimenta necesaria, la distribución de proyectos y destinos y el obligado curso de riesgos laborales ha demorado la incorporación a sus puestos de trabajo de buena parte de las más de 442 personas incorporadas el 1 de junio al Plan Extraordinario de Empleo que desde el pasado mayo viene desarrollando el Ayuntamiento de Talavera en colaboración con el Gobierno regional y la Diputación de Toledo.

plan empleo2Desde el pasado miércoles y especialmente las dos primeras jornadas de junio las dependencias de los Servicios Generales del Ayuntamiento se han convertido en punto de encuentro y reunión de peones, oficiales y operarios de distintos oficios.

En muchos casos, hasta este viernes no han recibido su ropa y como los dos días precedentes aguardan en este lugar de 8 de la mañana a 15 horas en espera de las oportunas instrucciones mientras discurre su tercera jornada laboral. Con distintos protagonistas, esta misma historia se repite durante el turno de tarde.

En declaraciones a Ahoraclm, el concejal de Economía, Arturo Castillo, resta importancia a esta contingencia y justifica la misma aludiendo al elevado volumen de nuevos empleados, augurando que la próxima semana la situación quedará normalizada y los 51 proyectos del plan de empleo de Talavera estarán a pleno rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad