sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Ingenioso robo en un comercio de Talavera

 

comisaria talavera FAgentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a un varón de nacionalidad española, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial regentado por ciudadanos asiáticos de la ciudad.

El individuo arguyó un ingenioso modus operandi. Entró en el establecimiento antes del cierre del mediodía y se escondió. Una vez solo en el interior del local limpió la caja registradora, que contenía 520 euros, y también se apropió de una tablet de alta gama. Conseguido el botín volvió a esconderse en el mismo lugar y esperó a la apertura por la tarde. Una vez hubo clientes, salió de su escondrijo, se comportó como un comprador más y salió por la puerta como si tal cosa.

Las cámaras de seguridad y la investigación policial condujeron a la identificación, localización y detención del espabilado ladrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad