martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Borril abre sus puertas a las ciudadanos el domingo

 

Cartel Jornada Puertas Abiertas El BorrilDesde las nueve y media de la mañana del domingo y hasta las dos de la tarde de ese día, la Diputación de Toledo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una Jornada de Puertas Abiertas en la finca El Borril (carretera CM-401, Toledo-Gálvez, kilómetro 19,200, en el término municipal de Polán), donde los asistentes podrán conocer la oferta medioambiental de este recinto, con senda ecológica, anfibios y reptiles, animales de granja, aula de naturaleza, visita al colmenar, obsequio de plantas y la exhibición de esquileo de ovejas.

También, en esta jornada de puertas abiertas, se desarrollarán un total de seis talleres interactivos, dirigidos a niños y niñas de entre cinco y diez años, dedicados a la apicultura, las cremas, el cuero, el fieltro, los huertos y sobre el lince ibérico. Para los más mayores se ofrece un taller sobre bonsaís, centrado en sus peculiaridades, cuidados y conservación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad