miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

Añover del Tajo acoge el VIII Festival de Teatro para Mayores

Ensayo del grupo de teatro de Anover de Tajo baja

Añover de Tajo será, este jueves, la sede del VIII Festival de Teatro de Mayores. En esta edición, estarán representados los grupos de los centros de mayores de Ocaña, Toledo, Polán, Oropesa, Illescas, Urda y de Añover de Tajo.

La maratón teatral comenzará con la representación de Se vende una mula, a cargo de los mayores de Polán. Seguidamente, subirá al escenario el centro de Illescas conNadie es perfecto. Oropesa traerá a Añover El juicio de la Paca. Antes del almuerzo, el centro de Toledo I representará el sainete El hombre, la chapuza de Dios.

Ensayo del grupo de teatro de Anover de Tajo.2 bajaPor la tarde, abrirán los representantes de Urda con Fablilla del secreto bien guardado, una versión sobre el original de Alejandro Casona. Seguirán los de Ocaña con El barberillo de Lavapiés. Por último, los mayores de Añover de Tajo presentarán la obra Novios de internet, un sainete con cuatro personajes de José Cedena.

El grupo del centro añoverano se formó hace unos siete años y ya ha participado, como el resto de los centros, del festival en ediciones anteriores.

El festival se realizará en el Teatro Municipal de Añover y el Ayuntamiento se ha volcado por completo para el éxito del evento. Participa de la organización el Centro de Mayores de Añover de Tajo, en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Benort Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad