jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El IV Centenario de Cervantes lleva al Victoria de Talavera la mejor zarzuela

zarzuela cervantes.
David Gómez, delegado de la Junta en Talavera (segundo por la derecha), posa junto a la Banda Sinfónica El Greco tras su exitoso concierto en el Victoria

El programa cultural auspiciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para conmemorar el IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes llevó este sábado hasta el Teatro Victoria de Talavera un concierto lírico interpretado por el grupo de zarzuela de la Banda Sinfónica ‘El Greco’, de Toledo.

El numeroso público talaverano que se congregó en el coqueto coliseo, entre el que se encontraba el delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad, David Gómez, tuvo la oportunidad de disfrutar de la excelente interpretación una selección de las zarzuelas más populares de la mano de los jóvenes músicos de la provincia de Toledo dirigidos por Miguel Ángel Serrano.

Los fragmentos de la antología de la zarzuela elegida para la ocasión fueron interpretados por la soprano Celia Martín y el tenor Javier Checa.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad