jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Torrijos crea una comisión informativa para auditar las cuentas de deportes

pabellon-municipal torrijos
Pabellón Municipal de los Deportes de Torrijos

El grupo municipal del PP ha presentado una moción, en la última sesión plenaria, en la que solicita la creación de una comisión de investigación para auditar las cuentas, desde el año 1999 hasta la actualidad, en materia de deportes.

Una moción que ha sido alabada por el grupo municipal del PSOE antes de recordar que -en los años de gobierno socialista hasta 2007- ya fueron auditados por una empresa contratada por el ejecutivo popular sin que se encontrara nada raro. Además, los socialistas especificaron que lo contemplado por el ROF no es una comisión de investigación, sino la puesta en marcha de una comisión informativa especial.

Todos los ediles de la corporación municipal han aprobado por unanimidad la puesta en marcha de dicha comisión y desde el equipo de gobierno se espera que se les haga llegar la documentación desaparecida correspondiente al periodo de gobierno de Partido Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad