jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de mil niños participan en la ofrenda floral en la puerta de Reyes

La tradicional ofrenda floral, que se realiza cada víspera del Corpus en la puerta de Reyes de la Catedral Primada,  ha reunido a 1.260 niños de 23 colegios de la ciudad.

Gutiérrez, depositando su ofrenda floral

El acto ha sido presidido por el Arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez Plaza, y ha contado también con la asistencia del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, de distintos concejales del equipo de Gobierno como María Teresa Puig, José María González Cabezas, Rosana Rodríguez, Teo García y Noelia de la Cruz; además de otros representantes de la corporación municipal de la capital toledana.

Los colegios que han participado en esta ofrenda floral son Ángel del Alcázar, Europa, La Candelaria, Ciudad de Aquisgrán, Santa Teresa, San Patricio, Valparaíso, Garcilaso de la Vega, Santiago El Mayor, Ciudad de Nara, Gómez Manrique, Jaime de Foxá, Juan de Padilla, Colegio Mayol, Alfonso VI, Divina Pastora, Maristas Santa María, Gregorio Marañón, Nuestra Señora de los Infantes, Medalla Milagrosa, Fábrica de Armas, San Juan Bautista y Virgen del Carmen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad