sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Luz verdes para proyectos presentados por nueve ayuntamientos de la provincia

ayto navamorcuende
Ayuntamiento de Navamorcuende

La Comisión Provincial de Urbanismo ha dado luz verde a distintos desarrollos de suelo rústico que permitirán nuevas actividades empresariales en la provincia que generarán actividad económica y la creación de puestos de trabajo, así como el mantenimiento y ampliación de explotaciones que ya estaban en funcionamiento y que se disponen a crecer.

A las solicitudes presentadas por los ayuntamientos, la Comisión ha otorgado calificación a proyectos en las localidades de Menasalbas (construcción de una nave y ampliación de explotación de ganado vacuno), Navamorcuende (construcción de edificios destinados a la explotación equina), Oropesa y Corchuela (nave-almacén ganadera), Palomeque (nave almacén de piensos y cereales), Lagartera (nave para explotación ganadera), Villafranca de los Caballeros (ampliación de una subestación eléctrica), Yeles (proyecto de extracción minera), La Guardia (almazara), Los Navalucillos (casa rural). También se ha otorgado esta calificación a un proyecto para almacén y envasado de aceite en el municipio de Polán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad