lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

La directiva del CF Talavera confirma la continuidad de Fran Alcoy

alcoy2
Fran Alcoy será renovado

No es lo habitual, pero tras descender con el equipo a Tercera División, Fran Alcoy comenzará el próximo mes de julio su tercera temporada como entrenador del CF Talavera de la Reina una vez que “por unanimidad” la junta directiva presidida por José Antonio Dorado acordó su renovación a última hora de la pasada noche.

Esta decisión tiene por objetivo “devolver al equipo a la categoría de bronce del fútbol español”, según reza en la comunicación emitida al respecto por la entidad.

Por tanto, los rectores blanquiazules han considerado que el valenciano es el técnico idóneo para que el Talavera pueda repetir en la campaña 2016/2017 la historia de la temporada 2014/2015, cuando a sus órdenes se proclamó campeón del Grupo XVIII de Tercera División y luego consiguió el ascenso a las primeras de cambio en la eliminatoria que le enfrentó al Portugalete.

Cabe recordar que ya en la campaña recién finalizada la directiva talaverana ha hecho oídos sordos a las voces discrepantes de un sector de la grada que pedía la destitución de Fran Alcoy debido a los malos resultados del equipo, que culminaron la última jornada liguera con la derrota en San Sebastián y el descenso de categoría.

Incluso, aunque con escasa incidencia hasta la fecha al recabar únicamente 32 apoyos, un seguidor del CF Talavera iniciaba el pasado sábado en internet una recogida de firmas a través de la plataforma change.org contra la renovación de un Fran Alcoy que a partir de ahora deberá armar una nueva plantilla, toda vez que los contratos de la práctica totalidad de los futbolistas que han defendido la elástica blanquiazul expiran el próximo 30 de junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad