jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera pone en duda las cesiones de suelo de Palomarejos Golf

 

Después de un primer análisis de la documentación que ya han podido cotejar tras tener conocimiento de la apertura de las diligencias judiciales a consecuencia de la denuncia presentada por Ecologistas en Acción de un presunto delito contra la ordenación del territorio cometido en la gestión del proyecto urbanístico Palomarejos Golf, desde Ganemos Talavera se asegura, a diferencia de lo explicado por Jaime Ramos, que “las cosas no están tan claras ni las cesiones están todas realizadas”.

palomarejos golf mapa OKEn los prolegómenos del Pleno del mes de mayo, la portavoz de Ganemos, Sonsoles Arnao, ha anunciado a los medios de comunicación que su grupo ha solicitado al equipo de Gobierno el acceso al expediente completo del Proyecto de Singular Interés Palomarejos Golf y también apuntaba la posible petición de comparecencia de Jaime Ramos para que dé cuenta a la Corporación de todos los detalles de un procedimiento por el que éste, junto al ex regidor José Francisco Rivas y la teniente alcalde María Rodríguez tendrán que declarar en fecha todavía por determinar ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1.

Sonsoles palomarejos
Sonsoles Arnao

Según Arnao, “a día de hoy el tema no está tan claro ni está cerrado como decía el alcalde”. Y es que desde Ganemos Talavera se advierte que las cesiones de suelo recogidas en el informe esgrimido por Jaime Ramos un día antes para justificar el proceder municipal en todo este asunto corresponderían únicamente al parque comercial y no incluirían las correspondientes al campo de golf, terrenos e instalaciones que completan este proyecto urbanístico.

Igualmente, la portavoz de Ganemos Talavera ha recordado que ya en el Pleno de septiembre su grupo preguntó al Gobierno Municipal sobre las cesiones de terreno a las que tenía derecho el Ayuntamiento, encontrando como respuesta “evasivas” de María Rodríguez en su calidad de concejal de Urbanismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad