viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Emotiva gala de entrega de Premios Cope Talavera

 

Galería de Imágenes de los premiados

Otras imágenes de la gala

 

Image_17
Carlos Maldonado y José Luis Prado (detrás), dos de los galardonados

Carlos Maldonado, ganador de la última edición del concurso culinario de TVE Masterchef, en el apartado a la Promoción Nacional de Talavera; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, a la Promoción Económica; el historiador, poeta y profesor Ángel Ballesteros, en Cultura; el diseñador interiorista Tomás Alía, en Promoción Comarcal; el judoka Adrián Nacimiento, en Deportes; en Promoción de la Identidad Local, el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, José Luis Prado; el de Promoción Empresarial, ‘Agrícola Garvín’; y el reconocimiento a la Solidaridad recibido por la Fundación Víctimas del Terrorismo completan el plantel de reconocimientos entregados por Cope Talavera en la noche del martes.

Image_12
María Benito

El Teatro Victoria acogió una concurrida velada en la que la popular emisora entregó por séptimo año sus reconocimientos a personas y entidades que se han distinguido por su labor a favor de Talavera y su comarca en distintos campos de actividad, una ceremonia que tuvo un sabor especial al tener lugar en el año de su veinticinco aniversario.

La Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba y la voz de María Benito fueron los encargados de poner la nota musical a una velada presentada por los profesionales de Cope Talavera y en la que los distintos premiados tuvieron palabras de agradecimiento por el galardón concedido.

patricia franco
Patricia Franco

En el caso de Patricia Franco hizo extensivo el premio al Gobierno regional y a los integrantes de su Consejería. Franco aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso del Ejecutivo castellano-manchego con el impulso del tejido empresarial de Talavera y su entorno y en especial con la creación de empleo.

Por otro lado, Carlos Maldonado también se mostraba muy satisfecho tanto por el reconocimiento radiofónico como la “espectacular” acogida que están dispensando sus paisanos a iniciativas como la concentración de foods trucks que liderara las pasadas Mondas y su reciente presencia en las Ferias de San Isidro.

Image_9

Los breves parlamentos de los premiados no estuvieron exentos de mensajes reivindicativos, destacando en este capítulo las palabras con las que Ángel Ballesteros requirió a los responsables de Cadena Cope un mayor apoyo a la emisora local para que pueda ampliar la programación emitida desde los estudios de avenida Pío XII.

avt
El premio para la AVT estuvo cargado de emotividad

Y la carga emotiva de la gala vino de la mano de Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, quien tuvo un especial recuerdo a la memoria del joven guardia civil José Ángel de Jesús Encinas, asesinado por ETA en Sallent de Gállego, los tres miembros de la familia Pino que perdieron la vida en el atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza y los también componentes del Instituto Armado Victoriano Collado y Tomás Serrano, vinculados a la comarca talaverana.

Image_10

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad