sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Francisco de la Cruz recibe el galardón al “Torrijeño del año”

 

Galería de Imágenes con todos los galardonados

 

torrijeno ano
El alcalde posó junto al Torrijeño del Año

Francisco de la Cruz Guzmán, un vecino que ha dedicado su vida a ayudar a los demás, ejerciendo el voluntariado tanto en Cáritas como en Cruz Roja, ha sido designado  “Torrijeño del año” en la gala de los Galardones Honoríficos “Villa de Torrijos”, celebrada por el Ayuntamiento de Torrijos en la Plaza de España.

Premios Villa de Torrijos-Banda de música con Jesús López
La banda de música amenizó la gala

Durante el evento, llevado a cabo en el marco de las Fiestas del Cristo de la Sangre, se concedió también el premio a la “Trayectoria profesional” a Antonio López Álvarez, propietario de “Frutas Gaona”. El galardón solidario se lo llevó Jesús Baltasar Fernández y la clase de primero de Bachillerato del IES “Alonso de Covarrubias”, por su lucha para la consecución de un ascensor para su compañero Mario.

familia
La tradicional foto de familia con todos los premiados y las autoridades

En el apartado cultural, se premió a la chirigota de Torrijos y a Justiniano de la Peña, conocido por su labor en la asociación “Amigos de la Colegiata”, en el del comercio a Portobello y a Calzados “El Gaitero”, en el campo asociativo a la asociación “Apandid” (Asociación de Padres de Niños con Dificultades en el Desarrollo) y en el deportivo a la nadadora Raquel González Galindo y al equipo de fútbol femenino del CD “Cultural Torrijeña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad