viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Mejoran el entorno de San Pedro el Verde y San Juan de los Reyes

san juan reyesb.jpg
El talud de San Juan de los Reyes está siendo acondicionado

Operarios municipales están realizando en estos días una intensa labor de mantenimiento y mejora del entorno urbano de la ciudad con especial incidencia en los espacios verdes y parterres con el fin de ofrecer una mejor imagen de los barrios toledanos y evitar la acumulación de maleza de cara al verano. Así, se han llevado a cabo labores de desbroce y limpieza en la calle de San Pedro el Verde, donde se ha procedido a la retirada de las malas hierbas que proliferan en esta época del año, respondiendo así a una demanda de la asociación de vecinos.

De igual manera, se ha actuado en un talud ubicado en la zona de San Juan de los Reyes; en este caso se ha procedido a la ordenación de los elementos vegetales, peinado del terreno, plantación de nuevas especies y saneamiento de las existentes, resultando un espacio más limpio y acorde con la riqueza patrimonial del entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad