jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo sale vivo del Salto del Caballo

toledo murcia2
El Toledo fue mejor con once y mantuvo el tipo cuando se quedó con diez futbolistas

El Real Murcia demostró en el Salto del Caballo que no es tan fiero como le pintan. Y es que el Toledo, que se quedó con un hombre menos a la media hora de juego, no fue inferior al equipo pimentonero. El partido fue malo, brilló más la garra que el juego y triunfó el respeto que se tienen ambos conjuntos. Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y el quiero y no puedo fue la táctica predominante en las dos escuadras.

Quizá si William no hubiese sido expulsado, se podría haber contemplado otro partido; pero esto es únicamente una suposición porque el Murcia vino a la capital regional con la única idea de defender el cero a cero e intentar que sonara la flauta en forma de un gol a favor que nunca mereció.

El CD Toledo jugó como lo viene haciendo toda la temporada en casa. Le volvieron a faltar ideas y pólvora adelante y eso que ayer estaba Roberto sobre el campo. Lo mejor del choque es que el Toledo sigue vivo y aún cuenta con opciones para que en la Nueva Condomina pueda decantar la eliminatoria hacia su lado.

 La Ficha

CD Toledo: Doblas, Expósito, William, Echaide, Adrián, Barranco (Pablo González, minuto 75), Esnáider (Barcina, minuto 85), De Lerma, Roberto, Cristóbal y Esparza (Mikel Fernández, minuto 46).

Real Murcia: Fernando, José Ruiz, Pumar, Ruso, Armando, Satrústegui (Rafa, minuto 32), Isi (Fran Moreno, minuto 68), Chavero, Germán, Sergi y Sergio García (Carlos Álvarez, minuto 51).

Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó a los locales Roberto, De Lerma, Manolo –que estaba en el banquillo- y Pablo González, y a los visitantes José Ruiz, Armando, Ruso, Sergio García, Pumar, Fran Moreno, Sergi y Rafa. Expulsó al local William, con roja directa, en el minuto 34 y a Onésimo Sánchez, entrenador del CD Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad