viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convocadas las ayudas de comedor para alumnos en situación de emergencia social

herencia comedor

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy el Decreto de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por el que se regula la concesión directa, para el curso 2016/2017 y con carácter excepcional, de ayudas para comedores escolares destinadas a alumnos de segundo ciclo de Infantil y Primaria de la región, que por circunstancias  socioeconómicas o motivos familiares se encuentren en situación de emergencia social o económica.

La partida presupuestaria destinada a estas ayudas es de 4.659.240 euros, estableciéndose en el Decreto que el importe individual de la ayuda será del 50 por ciento o del cien por cien del coste del servicio, en función del nivel de renta familiar. El plazo de presentación de solicitudes es del 10 al 30 de junio de 2016 para los ya matriculados en el centro docente para el próximo curso, mientras que los alumnos de nueva incorporación dispondrán de 15 días naturales desde la formalización de la matrícula.

La gestión de estas ayudas se realizará a través de los centros docentes públicos y la concesión de las mismas permite su uso en periodos lectivos y no lectivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad