lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

Segunda remesa de ‘médicos Atlantis’ en el Hospital de Talavera

 

Hospital de Talavera. Estudiantes de Atlantis Project_Mayo 2016

El Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera ha recibido a la segunda remesa de estudiantes norteamericanos adscritos al ‘Proyecto Atlantis’, una beca que permite a estos futuros médicos conocer de primera mano el funcionamiento del sistema sanitario de la región y del entorno hospitalario.

En total son 13 los estudiantes que ya han comenzado a conocer distintos servicios que ofrece el complejo hospitalario de la Ciudad de la Cerámica como el de Medicina Interna, Traumatología, Anatomía Patológica, Obstetricia y Ginecología, Medicina Intensiva, Cirugía General y Aparato Digestivo, Cardiología, Pediatría y Neonatología, Urgencias, Anestesiología, Neumología y Oftalmología, conociendo en qué consiste su labor diaria y la forma en la que se trabaja en el centro sanitario.

A lo largo de los próximos tres meses unos 150 estudiantes se beneficiarán de esta beca que también complementan con visitas etnoculturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad