viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Presentación oficial del ‘Carné Cervantino’ para jóvenes

 

carne cervantino
Amores (i) y González

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha presentado el ‘Carné Cervantino’, un documento con el que jóvenes de entre 14 y 29 años de la región  podrán acceder de manera gratuita, o con descuentos de hasta el cincuenta por ciento, a algunas de las actividades programadas para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Concretamente, podrán acceder gratuitamente a todos los museos de titularidad pública de Castilla-La Mancha y obtendrán descuentos especiales en las exposiciones y espectáculos organizados dentro de la efeméride cervantina. En este último sentido, Amores detalló que los descuentos serán del 50 por ciento en entradas o inscripciones para los actos deportivos incluidos en el programa, lo que incluye la prueba regional del Farinato Cervantino (en el resto de pruebas el descuento será del 20 por ciento), la marcha BTT o la Copa de Fútbol.  Asimismo, tendrán un descuento del 20 por ciento en la Concentración Motera Rocinante, en Villarrobledo, pagando la entrada en taquilla.

En la presentación oficial del carné también estuvo presente Gabriel González, coordinador de las actividades del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad