lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Felpeto preside el Acto de Graduación de la Facultad de Educación de Toledo

graduacion docentes toledo 2

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha asistido al Acto de Graduación de la IV Promoción de Graduados de la Facultad de Educación de Toledo, en el que ha trasmitido a los futuros profesores, que vivan “la tarea docente con vocación y trabajen siempre desde el ejemplo”.

El consejero ha hecho estas declaraciones en el acto de graduación de la IV Promoción de Graduados de la Facultad de Educación de Toledo, donde ha estado acompañado por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado; el decano de la Facultad de Educación de Toledo, Javier Valenciano; y la vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas.

graduacion docentes toledo 1

El acto de entrega de Becas a la IV Promoción de Graduados de la Facultad de Educación de Toledo, una especialidad que se puso en marcha en el curso académico 2009/2010, ha tenido lugar en el Claustro Real del Edificio Universitario de San Pedro Mártir. Allí, 157 alumnos se han graduado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad