jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera cuestiona el “simple” plan de seguridad del Mundial de Motocross

 

motocross gente

Ganemos Talavera ha mostrado su disconformidad e insatisfacción respecto a las medidas de seguridad previstas de cara a la prueba del Mundial de Motocross, que se celebrará en el circuito talaverano del Cerro Negro los próximos 28 y 29 de mayo.

Así lo han manifestado sus representantes municipales a través de un comunicado al finalizar la reunión de la Junta de Seguridad, celebrada esta misma mañana y convocada a petición de esta formación política, tras comprobar que “lejos de haberse elaborado un riguroso y adecuado plan de seguridad, acorde con la magnitud y repercusión del evento, nos encontramos con un simple plan de autoprotección que es un mero copia y pega del pasado año”.

motocross cto esp talavera 2Ganemos Talavera critica, asimismo, el hecho de que “a los cinco minutos de iniciar la reunión se ausente el concejal de Seguridad Ciudadana, competente de este asunto y el teórico responsable de una coordinación absolutamente inexistente”. Esto, continúa el comunicado, “define el papel de comparsa y buen pagador del equipo de gobierno de nuestra ciudad, pero que no ejerce a cambio sus funciones”.

Por todo ello, Ganemos Talavera asegura no compartir que “una empresa privada venga a marcar su ley en un espacio público de la ciudad, por mucho campeonato del mundo y por muy elevada que sea la repercusión económica del evento”, y advierte que “siempre anteponemos y antepondremos la seguridad, y para próximas ocasiones exigimos al equipo de gobierno que tome las riendas y exija un plan de seguridad de verdad y acorde a las circunstancias”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad