viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Casi cien personas trabajan en Torrijos gracias al Plan Regional de Empleo

Operarios montando escenario en la Plaza de Toros para las Fiestas del Cristo
Operarios montando el escenario en la plaza de toros para las Fiestas del Cristo

Un total de 91 trabajadores desarrollan su labor en Torrijos gracias al Plan Extraordinario por el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

ordenanza y turismo
Ordenanzas e información turística

Los proyectos a los que estos se han incorporado son: “Actuaciones sostenibles en viales urbanos, rurales y espacios públicos para el mantenimiento, limpieza y reparación de lugares de propiedad municipal”,  “Regeneración y mantenimiento de espacios ajardinados”, “Conoce Torrijos” (información y promoción turísticas), “Lazarillo” (apoyo en comedores escolares y en transporte urbano para dependientes, así como vigilancia y regulación del tráfico a la entrada y salida de los colegios), y “Vigía” (apoyo en vigilancia y conserjería en edificios públicos municipales.).

Regulando el trafico a la salida de los colegios
Regulando el tráfico a la salida de los colegios

Los contratos de trabajo se han realizado para una duración de seis meses. Los citados proyectos habrán de finalizar antes del próximo 31 de octubre, habiéndose iniciado unas contrataciones en marzo y otras en el presente mes de mayo.

Jardineras
Operarias de jardinería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad