jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Habrá más planes de empleo para los ayuntamientos de la región

 

José Luis Martínez Guijarro

El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, ha anunciado hoy que los ayuntamientos podrán llevar a cabo nuevos planes de empleo, con el crédito no utilizado por las entidades sin ánimo de lucro. El vicepresidente ha detallado que, hasta el momento, los ayuntamientos y las entidades sin ánimo de lucro han realizado 9.534 contratos en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo impulsado por la Junta.

Martínez Guijarro ha recordado que el objetivo es realizar 12.000 contratos a través de más de 2.100 proyectos con una inversión de 60 millones de euros y, en este sentido, ha avanzado que se utilizará el crédito sin ejecutar por parte de las entidades sin ánimo de lucro para que los consistorios puedan realizar nuevos planes de empleo.

Por otra parte, el vicepresidente ha avanzado que, en las próximas semanas, se aprobarán los programas de empleo dirigidos a parados mayores de 45 y 55 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad