miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Esta noche comienzan las Fiestas del Cristo de la Sangre en Torrijos

Cristo de la Sangre torrijos

Tras un activo fin de semana previo a las Fiestas del Cristo de la Sangre de Torrijos, que contó con una gran oferta de ocio, cultural y deportiva, se inician esta noche estas festividades. La concejal de Festejos, Educación y Juventud, Ester Martínez, ha señalado que “como evento central de la programación de festejos, este año tenemos en la Plaza de Toros el Festival Help!, que empieza el viernes con sesiones de DJs y continúa el sábado con los conciertos de Sidecars, Miss Caffeina y Cycle”.

Al mismo tiempo, Martínez, ha valorado que la programación del Cristo destaca este año por ser “variada, tanto por la diversidad de eventos como de público al que van dirigidos: hay para los niños, con los talleres didácticos que organiza y patrocina la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos, orquestas en la Plaza de España para todo tipo de público y este año además, en la Plaza de España tendrán lugar los Galardones Honoríficos “Villa de Torrijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad