jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Convocatoria supermillonaria para el mantenimiento de los edificios de la Junta

 

dgpi 3

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas ha anunciado la licitación del Acuerdo Marco de homologación de los servicios de mantenimiento de edificios e instalaciones de la Junta y sus organismos autónomos, por un valor estimado de 13.420.000 euros.

Según se especifica en la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, este acuerdo marco tiene como objeto el mantenimiento general e integral de los edificios de la Junta en todas las provincias de la región, además de la protección contra incendios, mantenimiento de aparatos elevadores y mantenimiento y conservación de los patios y jardines de estos inmuebles.

En la división por provincias, la de Toledo es la que más desembolso demanda para el mantenimiento de sus inmuebles, con 6.010.493,68 euros, seguida de las de Albacete (2.549.699,61), Cuenca (2.200.251,74), Ciudad Real (1.713.993,39) y Guadalajara (946.551.74).

Los contratos, con un plazo de ejecución de 24 meses con posibilidad de prórroga por otros tantos, serán adjudicados por lotes y con la mejor oferta económica como único criterio. Las solicitudes para optar a estas contrataciones se podrán presentar hasta el 14 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad