viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Unos 8.000 alumnos se beneficiarán de las ayudas de comedor

felpeto ayuda comedor V
Ángel Felpeto

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha anunciado la aprobación, para el curso 2016/2017, de las ayudas en especie en comedores escolares públicos, destinada al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y  de Educación Primaria de Castilla-La Mancha, que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares, se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida.

El consejero ha recordado que, en este curso, gracias a las ayudas convocadas el pasado mes de septiembre, “están comiendo en los comedores escolares de forma gratuita un total de 5.726 alumnos y otros casi 2.000 más abonando el 50 por ciento del coste del servicio”.

“Para ello, el Gobierno regional va a destinar 4.659.240 euros, con la previsión de beneficiar a unos 8.000 alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria, de los que, por la experiencia de este año, la gran mayoría se beneficiarán del cien por cien de la ayuda”, ha explicado Felpeto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad