sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos se echa a la calle para participar en su Crónica Chica

Otras fotos de la Crónica Chica, aquí

1

Los vecinos de Torrijos se echaron a la calle -ataviados con indumentaria medieval-para participar de la denominada Crónica Chica, un adelanto de lo que será la Crónica del Rey Don Pedro, la cual celebrará del 3 al 5 de junio su undécima edición, recreándose en ella los hechos acaecidos en Torrijos en 1353 durante el bautizo de la princesa doña Beatriz.

0

La Crónica Chica se inició con un desfile, que comenzó en el Palacio de Pedro I, discurriendo después por la Plaza del Doctor Cifuentes y la calle Mayor hasta concluir en la Plaza de España, lugar donde a continuación, se llevó a cabo una representación.

7Los protagonistas de la misma fueron los niños de la Escuela de Teatro Municipal creada recientemente en Torrijos, que contaron con el apoyo de la Escuela de Teatro de Oropesa, la Escuela Infantil Municipal “Pequeñines”, la Escuela Infantil “Cárdenas”, la Escuela Infantil “La Colegiata”, y alumnos y alumnas de los colegios “Cristo de la Sangre”, “Villa de Torrijos” y “Lazarillo de Tormes” , uniéndose también a la cita los distintos colectivos y asociaciones  que contribuyen cada año con el Ayuntamiento de Torrijos a hacer posible la Crónica del Rey Don Pedro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad