lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Felpeto recibe a los karatecas Sandra Sánchez y Matías Gómez

recepcion sandra sanchez en junta
Pineño (i), Felpeto, Sandra Sánchez, Matías Gómez, Amores y Moreno

El consejero de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, ha recibido esta tarde a los karatekas castellano-manchegos Sandra Sánchez Jaime y Matías Gómez García, que han obtenido sendas medallas de oro en el campeonato de Europa de kárate que se ha celebrado en Montpellier (Francia), entre los días 5 y 8 de mayo pasados.

Sandra Sánchez Jaime (Talavera de la Reina, 1983) ha sido campeona de Europa de kárate en categoría senior y en la modalidad de katas, mientras que Matías Gómez García (Ciudad Real, 1990) ha sido campeón en la categoría de kumité masculino de sesenta kilos.

El consejero, que ha estado acompañado por el presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno; el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Karate, Javier Pineño; y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores; ha querido felicitar a Matías y a Sandra, “porque el éxito en una competición deportiva es, siempre, una celebración de la vigencia de los valores eternos del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad