jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio Rafael Morales de Talavera clausura el proyecto ‘Conozco mi Hospital’

 

El curso 2015-2016 de la iniciativa ‘Conozco mi Hospital’ ha llegado a su fin con la visita a las dependencias de los alumnos de Educación Primaria del Colegio Rafael Morales de Talavera.

‘Conozco mi Hospital’ es un proyecto organizado por el Aula Pediátrica del Hospital General Nuestra Señora del Prado con el que se pretende dar a conocer de primera mano las instalaciones y la labor que se realiza en algunos de sus servicios, tanto sanitarios como no sanitarios, en especial Pediatría, Radiología, Laboratorio y Urgencias, además del Banco de Sangre y el dispositivo de Seguridad del Hospital.

Entre sus objetivos, esta iniciativa quiere servir para difundir el valor de la sanidad pública y la necesidad de hacer un buen uso de los recursos, descubrir otros aspectos no sanitarios del día a día del Hospital, transmitir valores de solidaridad hacia las personas enfermas y, quién sabe, si generar futuros profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad