viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

Comienza la demolición de las ‘casitas bajas’ de Santa Bárbara

demolicion_calle_navidad santa barbara toledo
Demolición en la calle Navidad de Santa Bárbara

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha calificado de “histórico” el día de hoy en el barrio de Santa Bárbara, donde el Ayuntamiento ha procedido al derribo de las llamadas “casitas bajas” ubicadas en la calle Navidad y plaza de los Toreros, una antigua reclamación de los vecinos desde los años ochenta, con quienes el Gobierno local estudiará ahora el adecentamiento del espacio para uso y disfrute de los residentes del barrio.

“Hoy empezamos a demoler las seis últimas viviendas que quedan en esta zona” y se lleva a cabo “gracias a la colaboración con la asociación de vecinos” y cumpliendo un compromiso adquirido por la alcaldesa desde el principio de la legislatura. El consistorio, a través de la EMSV, finalizará ahora el derribo de las seis casas que quedan en pie, adecentará el terreno, eliminará la valla que circunda una de las parcelas y, a partir de ahí, “hablaremos con los vecinos para determinar el uso que vamos a darle a todo el lugar”, ha recalcado la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad