martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

Los fieles de San Isidro llenan hasta la bandera la Feria de Talavera

 

Galería de Imágenes del domingo

 

Image_1

El Día Grande de las Ferias de San Isidro no decepcionó. La excelente climatología fue un ingrediente más que facilitó este domingo 15 de mayo, festividad del patrón de los agricultores, la masiva presencia de talaveranos y gran número de visitantes procedentes de las localidades del entorno.

Image_5

Muchos de ellos presenciaron o participaron previamente en el no menos multitudinario desfile de la Hermandad de San Isidro para posteriormente sumergirse en un recinto que superó la afluencia del día anterior, ya multitudinaria. De esta forma, se dejó notar la presencia de los faralaes y en menor medida del traje típico talaverano, entremezclados entre las miles de personas reunidas en el recinto del Parque de La Alameda.

Image_14

Grupos de amigos y familias enteras se citaron en el Ferial de Talavera y disfrutaron en este entorno de horas de diversión que se extendieron hasta la madrugada, aprovechando para ello el hecho de que el lunes 16 fuera declarado festivo por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad