martes, 9 abril 2024
- Publicidad -

El buen tiempo y las ganas de diversión llenan el ferial de Talavera

 

Galería de Imágenes del Sábado (1ª)

Galería de Imágenes de Sábado (2ª)

 

 

Image_13

Lo estaban esperando como agua de mayo. La lluvia de los dos días anteriores había pasado por agua el arranque de las Ferias de San Isidro dejando en casa a un buen número de talaveranos y gentes de la comarca que habitualmente acuden al recinto del Parque de La Alameda.

Image_10

En la víspera de San Isidro se cumplió el pronóstico y, por fin, los claros vencieron a las nubes, posibilitando con ello que a lo largo de todo el día fueron varias decenas de miles de personas las que tuvieron ocasión de disfrutar de la fiesta.

Image_33
Maldita Nerea

Las casetas de la calle de los partidos, las de la plaza de la Comarca y también La Juventud, la zona de atracciones y los puestos de comida registraron una masiva afluencia. Poco a poco el recinto ferial se fue animando desde mediada la mañana para alcanzar un imponente aspecto a la hora de las cañas, mantener un fenomenal ambiente vespertino e incrementar aún más la presencia de personas de todas las edades durante la noche y coincidiendo con el concierto en la Plaza de la Comarca de Maldita Nerea y posteriormente de Morat en el reacondicionado Escenario Joven.

Mientras tanto, la Caseta Municipal también registraba un lleno en las horas del mediodía de la mano de las actuaciones de la Escuela de Danza de Carmen Sánchez y el Coro Rociero, por la tarde con la voz de María Gracia y el baile con orquesta y posterior disco móvil.

Image_8

Aunque no se dan cifras de asistencia, desde la Concejalía de Festejos sí se destaca la gran afluencia de visitantes llegados desde la comarca y otros puntos, argumentando para ello la masiva ocupación de las zonas reservadas para el aparcamiento de los vehículos en el entorno del ferial y en buena parte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad