viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Treinta expositores participan en la Muestra Gastronómica de Torrijos

 

 

Gómez (i), García y Arevalillo

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, María Ángeles García, junto al alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y la diputada provincial, Ana María Gómez, han inaugurado la II Muestra de productos gastronómicos de la provincia de Toledo, que cuenta con un total de treinta expositores, que suponen un incremento del 33 por ciento respecto a la primera de estas citas, que se ubicó en Illescas.

Torrijos acoge la II Muestra de productos Gastronómicos de la provincia de Toledo, y lo hace en el patio porticado del palacio de Pedro I de Torrijos, en una jornada en la que se celebra en la localidad, por vez primera, las “Crónicas Chicas de Pedro I”, como preludio a las famosas Crónicas del Rey Don Pedro, que se desarrollan en la primera semana del mes de junio.

En esta segunda edición hay que destacar la colaboración de la Asociación de Hostelería de Toledo, que ofrecerá durante los dos días de la Muestra una degustación de carcamusas y chupitos de crema de almendra.

La II Muestra Gastronómica, que se celebra entre hoy sábado y mañana domingo, ofrece miel, embutidos, quesos, aceite, cerveza artesana, vino, azafrán, dulces y otros productos variados protagonizan este encuentro con el paladar y los sabores toledanos creados en localidades como Navahermosa, Menasalbas, Yeles, Villafranca de los Caballeros, Madridejos, Gerindote, Toledo, Fuensalida, Torrijos, Ocaña, Quismondo, Los Navalucillos, Oropesa, Yunclillos, Manzaneque, Otero, Yepes, Los Yébenes, Illescas y El Romeral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad