jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La lluvia provoca la suspensión del concierto de Mago de Oz en Talavera

 

Image_12Los chaparrones que descargaron sobre Talavera en la tarde del viernes afectaron gravemente al Escenario Joven, desprotegido ante esta contingencia. El agua provocó la suspensión del concierto que iba a ofrecer a partir de las 23,30 horas el grupo Mago de Oz, uno de los más esperados de las Ferias de San Isidro.

Los equipos de sonido e iluminación resultaron dañados imposibilitando un concierto en el que también iba a intervenir como telonero el grupo talaverano Ícaro.

Una nota remitida por el Ayuntamiento a los medios de comunicación explica la imposibilidad de reparar los desperfectos por lo que “tras valorar todas las alternativas posibles” se decidía la cancelación del concierto”.

Image_11

Igualmente, desde la Concejalía de Festejos se piden disculpas por lo sucedido a los muchos seguidores de Mago de Oz, asegurándose que ya trabaja para asegurar el concierto que han de ofrecer este sábado los colombianos Marat en un Escenario Joven que todavía no ha podido estrenarse en la presente edición de San Isidro. Recordemos que en la noche inaugural Rodrigo Muñoz tuvo que trasladar su actuación a la plaza de la Comarca también a causa de la lluvia.

Image_4Dada la premura con la que se produjo la suspensión, la noticia no llegó a todos los seguidores del grupo y muchos de ellos recibieron con decepción esta desagradable sorpresa cuando acudieron hasta el Escenario Joven poco antes de la hora fijada para el inicio del concierto.

Mago de Oz dio la cara ante sus fans

Al menos, algunos tuvieron como consuelo la oportunidad de charlar unos instantes y fotografiarse con sus ídolos, pues los integrantes de Mago de Oz quisieron saludar a sus seguidores y explicar a éstos de viva voz lo sucedido a pie de escenario.

Image_5

Tambien en declaraciones a Ahoraclm los miembros de Mago de Oz expresaron su pesar por lo sucedido y el deseo de celebrar este concierto en las próximas Ferias de San Mateo.

“Nosotros queremos tocar siempre, pero hoy ha sido imposible, ojalá que muy pronto podamos hacerlo en Talavera”, explicaban antes de poner rumbo a Córdoba, donde Mago de Oz tiene previsto actuar este sábado.

L@s fans pudieron fotografiarse con sus ídolos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad