viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Feria de Talavera no aparta la mirada del cielo

 

Galería de Imágenes del viernes (1ª)

Galería de Imágenes del viernes (2ª)

Image_2Aunque las previsiones eran más optimistas que la víspera, la segunda fecha de las Ferias de San Isidro de Talavera también resultó marcada por la lluvia intermitente y en algunos momentos de la tarde por fuertes chaparrones. Como en la jornada inaugural, el mal tiempo redujo la asistencia y afectó al programa previsto al obligar a la ya referida suspensión del concierto de Mago de Oz.

No obstante, tras unas ‘cañas’ y sesión de tarde menos concurridas que de costumbre, según se acercó la noche los claros se abrieron en el cielo y las casetas y paseos del recinto ferial también se fueron poblando en mayor medida.

Image_13
Una imagen de la actuación del gaditano Antonio José

Ello permitió que, a pesar de que el termómetro no alcanzara los niveles habituales en esta época del año, en la plaza de la Comarca subiera y mucho la temperatura con la presencia sobre el escenario de Antonio José. El ganador de La Voz 2015 reunió a gran cantidad de fans que corearon todas y cada una de las canciones del cordobés.

carlos e ivan
Hablar de alimentos en Talavera es hablar de Carlos Maldonado y de Iván Gómez

Mientras tanto, en la Caseta Municipal también fueron muchos los que siguieron acudiendo al reclamo de Carlos Maldonado y su food truck y además del cortador de jamón Iván Gómez, que mostró su técnica durante toda la jornada de un viernes en el que parece que las lluvias se despidieron de Talavera para dar paso a un sábado en el que feriantes y talaveranos en general confían en, al fin, poder esquivar los sobresaltos meteorológicos para disfrutar plenamente de los festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad